Nuestra Clínica Dental en Albacete
Iniciamos nuestra propia andadura en el mundo odontológico allá por 1987, cuando todavía no existían los avances tecnológicos que poseemos ahora. ¡Parece que fue ayer! La ciencia ha ido evolucionando, y así lo han hecho también las técnicas y los profesionales. En nuestra clínica dental en Albacete, siempre nos ha movido la pasión por nuestra profesión. Desde el primer día que abrimos las puertas de la clínica, hasta la actualidad. Tenemos una clara vocación por ayudar a las personas a sonreír y a mejorar su calidad de vida.
Clínica familiar con más de 30 años de experiencia
El Dr. Nicolás Belmonte, nuestro fundador, nos ha inculcado la importancia del trato humano con el paciente. Un legado del que su hija, la Dra. Luisa Belmonte, ha tomado muy buena nota. Llevamos más de 30 años dedicados al cuidado completo de la salud bucodental de nuestros vecinos, ¡y lo que nos queda!
Innovación constante
El Centro Avanzado de Odontología Belmonte se caracteriza por la continua actualización en formación y tecnología médica. De esta manera, conseguimos el mejor resultado para tu sonrisa.
Honestidad con el paciente
Para nosotros, que te sientas como en casa desde el minuto uno es lo primero. Por eso, desde que entras por la puerta de nuestra clínica, somos transparentes contigo. Te informaremos del estado en el que se encuentra tu boca y cuál es el tratamiento más indicado para solventar las posibles patologías presentes.
Clínica de trato humano
Por supuesto, la experiencia y la educación académica son muy importantes, pero, tras todos nuestros años de experiencia, nos hemos dado cuenta de que, lo realmente relevante, es el trato humano. Por eso, es muy importante hacerte sentir cómodo y a gusto en nuestra clínica dental. Te escuchamos y te atendemos cuando tengas un problema.
Credibilidad y confianza
La tranquilidad que inspiran todos nuestros profesionales es uno de los pilares sobre los que basamos nuestro trabajo. La fidelidad de los pacientes hacia nosotros nos empuja a trabajar más duro para no defraudarles. ¡Sois nuestros números uno!
Cada vez que un paciente sale de la clínica sintiéndose bien y agradeciendo nuestro trabajo, encontramos la máxima satisfacción que un profesional puede tener. Porque no hay nada más bonito que una sonrisa de gratitud, que contagia a quien la encuentra. Hay sonrisas que mueven el mundo y queremos ayudarte a que la tuya sea una de ellas.
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo llamando al teléfono 967 222 630 o a través del formulario de nuestra página web.